15.10.12

El dos en uno y el uno en dos.

¿Ella? Pues... ella era luchadora, impaciente, constante, quiero decir, cuando quería algo lo quería de verdad. A veces demasiado orgullosa, también le gustaba hacerse notar, tarareaba su canción preferida constantemente. Irradiaba personalidad y muchas la envidiaban por eso. No era ni la más guapa ni la más inteligente, pero tenía carácter, tenía algo especial, tenía "ese algo" que hizo que él se enamorase locamente de ella.
¿Él? Pues... él era independiente, cabezota y orgulloso, seguía el prototipo del chico de moda. Era pasota, a veces demasiado, le gustaba aparentar que tenía el mundo en sus manos, pero cuando estaba con ella era cariñoso y romántico. No era ni el más guapo, ni el más inteligente, pero tenía algo especial, tenía "ese algo" que hizo que ella se enamorase locamente de él. 
Ella nunca pensó que él fuese bueno para ella y él nunca dudó que ella lo fuese para él.
¿Que qué pasó? Pues... que ahora siguen caminos distintos. Eran demasiado diferentes y a la vez demasiado iguales, se querían con tanta locura que nunca supieron superar esas diferencias. Aunque aún hoy se protegen, porque la mínima ranura en su muro protector puede ocasionar un desastre; puede ocasionar que vuelvan a enamorarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario