30.10.12

Callándome un ''te quiero'' de cada tres.


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mas me gustaba.
Quizá acabes cansándote de que te repita mil veces al día las ganas que tengo de comerte a besos, pero no por eso me muerdo la lengua y me ahorro decírtelo-Que te acostumbres a mis rabietas de niña pequeña, que yo seguiré sonriendo con cada frase que dejas caer cargada de celos hasta el borde. Que sí, lo reconozco, yo también tengo muchas de esas. Acostumbrarme a ti sin que se vuelva rutina. Querernos mas con cada defecto que encontremos en el otro. Encontrar la perfección aburrida y sacarle peros hasta al útimo te quiero por ser demasiado corto a la hora de despedirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario