8.12.12

Queridísimos Reyes Magos de Oriente


Queridos reyes magos:

Este año he sido muy buena, he hecho las tareas de casa, aunque a veces me escaqueaba un poco... Me he portado lo mejor que he podido con mi hermano, he probado todo y me he comido todo lo que había en el plato. Respecto a las notas... bueno, tercero podría haber ido mejor, aunque ahora me estoy esforzando mucho mas.
Quera pediros una cosita.. pero ya me la habeis traido, asi, como por arte de magia. Jamas pensé que ese sueño se haría realidad, y si, sois magos de verdad.
Amor, solamente pedia amor y cariño, y eso tengo. Conseguisteis poner a mi lado a la personita mas maravillosa del mundo. Conseguisteis que tuviera a alguien para levantarme del suelo cuando tropezara, a alguien que secara mis lagrimas en los dias tristes, y a alguien que me sacara sonrisas cada segundo. Alguien que me diera sus besos que son los que mejor saben, esos abracitos tan suyos. A alguien con el que pasar el resto de mi vida. Os doy las gracias. Espero que tengais un buen viaje. Ahora ya teneis un sitio menos por el que repartir felicidad.
Atte. Claudia de la Mata Chesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario