6.4.12

Por ti me levanto cada dia.

Ojala todo fuera tan facil como dejarse llevar... y bailar.
Dime lo que necesitas, dimelo y lo tendras en menos tiempo del que luce un relampago.
Dime, y dime, que es lo que quieres, te lo concedere solo con que me lo susurres al oido.
¿No te das cuenta?
¿Que el corazon se me el sale del pecho, que me flaquean las piernas, que me tiemblan las manos, que no puedo dejar de sonreir como una niña de tres años cuando le dan su piruleta cada vez que te veo, o, que estas cerca?
Cada vez que me sonries, se me iluminan los ojos.
Y si te acercas, el pulso se dispara.
Solo quiero una cosa, que me quieras, no te pido nada mas. Ni regalos, ni detalles, ni nada... que me quieras solamente, que yo a cambio te dare lo que me pidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario