31.1.12

Los imposibles tambien existen.

Cuando sonrío me siento bien, la verdad es algo de lo que mas me gusta hacer, pero, muchas veces por mas que quieres no puedes, y es que la pena, la tristeza, los mismos problemas, te comen por dentro... Te matan todas las sonrisas que puedan existir.
Hay algo que yo aprendí de pequeña y, es que, por muchos problemas que tengas, sonríe, siempre. No se si te habrás fijado pero.. la risa se contagia, las sonrisas también, la alegría, si tu saltas yo salto, si tu corres yo corro.
Pequeños detalles que te hacen llevar el día a día, porque queramos o no de ilusiones vivimos. Es mas, para mi cada uno de nosotros estamos hechos de ilusiones, pedacitos de aquí y de allí.
En ocasiones, las personas que mas sonríen, son las que están rotas por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario